Accesorios y Fittings

Promociones especiales

Accesorios y Fittings

Accesorios y Fitting

Riegopro le ofrece gran variedad de productos de unión diferenciados por material de fabricación. Usted podrá encontrar el fitting idóneo para su instalación.

Nuestro fitting pertenece a la multinacional italiana Futura System que posee todos los certificados y garantía de calidad tanto del producto como del proceso de fabri...

Accesorios y Fitting

Riegopro le ofrece gran variedad de productos de unión diferenciados por material de fabricación. Usted podrá encontrar el fitting idóneo para su instalación.

Nuestro fitting pertenece a la multinacional italiana Futura System que posee todos los certificados y garantía de calidad tanto del producto como del proceso de fabricación lo que garantiza una calidad extrema en cada una de sus piezas. Está fabricado con polietileno alimentario de primera extrusión y para una presión nominal de 16 bares.

Familias de fitting y piezas y accesorios de unión

En función de las características de los productos a unir contamos con distintas familias de accesorios que son las siguientes: Accesorio de polietileno, Accesorio de latón, PVC de enconlar, PVC de roscar y distintos complementos de riego.

Más

Accesorios y Fittings Hay 84 productos.

Subcategorías

  • Accesorios de Polietileno

    Accesorios de polietileno

    En la categoría de accesorios de polietileno y fitting contamos con diversos tipos de válvulas indicadas para diversas aplicaciones, tanto de tubo a tubo como, rosca tubo o tubo rosca, de tal manera que cubrimos todas las aplicaciones que se puedan dar en la unión que precise una instalación eliminando muchas piezas intermedias de unión

    Polietileno

    Estas válvulas de polietileno están fabricadas bajo estrictas normas de calidad, no tienen partes metálicas para evitar corrosiones y tenemos toda la gama de medidas desde 1/2" hasta 3"

    Todos los accesorios de polietileno están fabricados para resistir presiones de 16 bares y el plástico utilizado en su fabricación es de origen alimentario y primera calidad, no utilizando para estas piezas de polietileno de precisión materiales reciclados

  • Accesorios de Latón

    Accesorios de Latón

    Nuestros accesorios de Latón están fabricados con materiales de primera calidad y con un tanto por ciento de cobre muy importante lo que le da una dureza extrema.

    Están recomendados para uniones que requieran un extra de seguridad, todas las partes interiores excepto la junta tórica que es de EPDM son de latón incluido el casquillo.

    Tipos de accesorios de latón

    Existen diversos tipos de accesorios de latón en función de los elementos a unir.

    Por una parte están los tubo a tubo, los tubo a rosca, la rosca a rosca (tanto macho como hembra) y la rosca mixta

  • Accesorios de PVC

    Accesorios de PVC

    Los accesorios de pvc están fabricados en Portugal por una empresa que integramente produce este tipo de accesorios de pvc en toda su gama y en diversas familias en función de los elementos a ensamblar.

    Tienen todos los certificados y homologaciones de calidad que garantizan la calidad del accesorio de pvc.

    Familias de accesorios de PVC

    Dentro de los accesorios de PVC podemos encontrarnos con diversas familias: Accesorios de PVC para encolar (soldadura en frío) y Accesorios de PVC mixtos (Pegar y roscar).

    Los diámetros existentes son de 1/2" hasta 4" (bajo pedido)

  • Complementos de riego

    Complemento de riego

    Riegopro le ofrece gran variedad de complementos de riego que van desde :

    bocas de riego necesarias en cualquier instalación de jardinería, ya que, te permiten instalar una manguera de forma puntual para operaciones de mantenimiento o regados puntuales (Baldeo de terrazas y patios) .

    pinchos porta aspersores que son elementos utilizados para las sustentación de emisores de riego de forma esporádica y transladables a cualquier punto del jardín que se necesite.

    Colectores de riego son elementos utilizados para de una misma toma sacar dos o tres ramales independientes . Principalmente están indicados para la colocación de programadores de grifo y acoples de mangueras

    Accesorios para complementos de riego

    Los hidrantes o bocas de riego tanto de plástico como de latón existen unos complementos como son la llave de bayoneta y el codo de giro loco.

    Las bocas de riego sirven para hacer presión sobre le hidrante y conseguir abrirlo

    El codo de giro loco se acopla en la llave de bayoneta y permite que al utilizar una manguera no se hagan cocas ni estrangulamientos ya que evita que se retuerza la manguera sobre si misma por ser un elemento de giro loco o libre

por página
Mostrando 1 - 12 de 84 items
Mostrando 1 - 12 de 84 items