Accesorios de Polietileno

Encuentra aquí accesorios fabricado en polietileno de alta calidad al mejor precio con envío 24h/48h.

Precio

Todo

Precio

Marca

Todo

Marca
Filtrar

Mostrando 32 productos

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

La tienda online de riego Nº1 en España

En Riegopro trabajamos para seguir siendo la mejor opción para comprar tus materiales de riego.

Con entrega a domicilio en toda España y profesionales altamente cualificados y que estarán encantados de escuchar las necesidades de riego de tu jardín, para ofrecerte la mejor solución: diseñarte un sistema de riego para que funcione adecuadamente, ahorres agua y sepas qué materiales debes instalar en tu sistema de riego y cómo hacerlo.

Diseñar mi riego
50

Más de 20 años de experiencia y pasión en el sector avala nuestro trabajo.

50

Distribuimos y asesoramos a nuestros clientes profesionales material de calidad.

50

Nuestros expertos ingenieros cuentan con más de 20 años de experiencia y te ayudan en el diseño de riego para tu jardín o agricultura.

Novedades en Accesorios de Polietileno

Marcas de Accesorios de Polietileno

Más vendidos en Accesorios de Polietileno

Machón PE

Machón PE

Ref. MPE
0,17 € Iva incl.
Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Consulta cualquier duda con nuestro equipo de especialistas en el riego.
Haz tu consulta aquí

Más información sobre Accesorios de Polietileno

¿Para qué sirven las piezas de polietileno?

Las piezas de polietileno para riego están diseñadas para conectar el agua entre varias tuberías o regular el paso de estas. Existen muchos tipos diferentes de piezas y cada una tiene una función más específica.

¿Qué son los accesorios de polietileno?

Los accesorios de polietileno son necesarios en un sistema de riego para que el agua pueda circular a lo largo de las diferentes tuberías. El polietileno es un material perfecto para el riego, dado que son flexibles y pueden adaptarse a diferentes superficies. Además son resistentes a temperaturas elevadas. Son perfectos para el diseño de un sistema de riego por goteo debido a su fácil instalación. Este material es totalmente compatible con los riegos, dado que por su química es atóxico y no permite la contaminación del agua potable.

¿Porqué comprar piezas de polietileno para riego en Riegopro?

Los accesorios de polietileno permiten asegurar una conexión totalmente segura y sin fugas de agua. En Riegopro podrás encontrar todos los tipos de piezas de polietileno de la máxima calidad.

  • Manguitos de polietileno para conectar 2 tuberías adecuadamente. Nuestras piezas tienen una larga durabilidad y gran calidad.
  • Manguitos reducidos de polietileno si deseas reducir el tamaño del diámetro de la tuberías, así puedes adaptarlo perfectamente a tu sistema de riego.
  • Codo polietileno si deseas crear un ángulo de 90° para poder conectar 2 tuberías en un tramo donde el acceso sea más difícil.
  • Te polietileno para repartir el agua de una tubería a lo largo de distintas zonas de riego diferentes, siempre con el material de la mejor calidad y duración.
  • Válvulas de paso de polietileno de gran calidad, para dar paso a una zona de riego concreta o no, según desee.
  • También tenemos a tu disposición diferentes llaves de apriete para ajustar adecuadamente tus piezas de polietileno.

En Riegopro están todos los accesorios de polietileno que necesitas para instalar el sistemas de riego adecuado y perfecto para tí. ¿Necesitas ayuda y asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Redacción RiegoPro Actualización: 24/01/2024 Revisión RiegoPro Experto en riego