Reguladores de presión

Los reguladores de presión nos permiten reducir la presión del agua en determinados puntos de nuestro sistema de riego. Tenemos un amplia gama de reductores de presión según las necesidades de cada uno. Tenemos reguladores al mejor precio con envío 24h/48h.

Filtros activos

 

Comprar válvula reguladora de presión

Conoce los tipos de válvula reguladora de presión. Las válvulas actúan como reguladores para controlar la presión del agua en diversos puntos de un sistema de riego.

Válvula reguladora de presión de agua precios

La válvula reguladora de presión de agua tiene precios que oscilan entre los 5 y los 175 €. ¿Por qué se dan estas diferencias de costes? Porque los precios dependen del caudal que la válvula sea capaz de soportar. Cuanta más capacidad ofrezca el regulador, más costará. En cada ficha de producto, verás los caudales que soporta expresados en litros por hora (l/h).

Otro factor muy importante, es el material de construcción, plástico, latón, acero inoxidable… que influyen en la calidad como en su precio final.

Válvula reguladora de presión de agua de 3/4"

Pequeño regulador de 3/4 de pulgada que se utiliza para bajar la presión en las instalaciones de riego por goteo. Es una pequeña válvula reguladora de la presión del agua de PVC. Traemos estos reguladores de Estados Unidos. Hay dos modelos de 3/4 de pulgada: uno baja la presión del agua hasta 1 bar y el otro hasta 2 bar.

Reguladores de presión de Senninger

Hay tres modelos del regulador de presión de Senninger disponibles según los caudales de agua que soportan.

  • De 3/4 de pulgada o PRLG: Para los caudales de agua bajos.
  • De 1 pulgada o PMR-MF: Es para los caudales medios.
  • De 2 pulgadas o PRU: Para los caudales de presión ultraelevada.

De cada modelo, también se pueden escoger tres modalidades diferentes, según se desee bajar la presión del agua a 1,4 bar, 2,1 bar o 3,5 bar.

Regulador de presión de latón

Son reguladores hechos en latón cromado que puedes utilizar para regular la presión del agua en instalaciones domésticas e industriales. Todos nuestros modelos pueden reducir la presión entre 0,5 y 6 bar. Para regular la presión de salida del agua, solo tienes que ajustar la contratuerca.

Las válvulas de latón están disponibles en las siguientes medidas:

  • 3/4".
  • 1".
  • 1 y 1/4".
  • 1 y 1/2".
  • 2".

Nuestros reguladores de latón son de una marca italiana, homologados.

Regulador de presión ajustable

Este dispositivo permite ajustar la presión del caudal según las necesidades para ahorrar agua. Puede programarse para llevar la presión entre 1,5 y 7 bar.

En Riegopro tenemos el regulador de presión ajustable de la firma Hunter y es compatible con todas las válvulas de esta marca.

Una válvula reguladora de presión para riego es barata y muy útil en jardinería. Te recomendamos que nos indiques el tamaño de tu sistema de riego y con qué caudales trabajas normalmente. Así podremos ayudarte a elegir la válvula reguladora de presión que necesitas exactamente. Todas las válvulas reguladores que hemos explicado están disponibles en el catálogo. Adquiere la tuya en Riegopro.