Hit enter after type your search item
img
Home / Sistemas de riego automático / Cómo funciona la electrovalvula para baja presión 9V a pilas Riegopro

Cómo funciona la electrovalvula para baja presión 9V a pilas Riegopro

/
/
548 VISITAS

La electroválvula RPE de 1” y 1 1/4” de baja presión para solenoide de 9 voltios es un producto exclusivo y único en el mercado, indicado para automatizar riegos que funcionen con muy poca presión y automatizado con cualquier programador a pilas.

Estas electroválvulas funcionan con 0,05 ATM de presión, es decir, con solo un pequeño desnivel de 50cm en proyección vertical, por lo que dan una solución ÚNICA y perfecta para automatizar depósitos en huertos, parcelas, etc… donde no tengamos corriente eléctrica.

Es la ÚNICA electroválvula del mercado que trabaja en estas condiciones, debido a su fabuloso diseño y a una membrana de silicona extremadamente flexible.

Si tienes un deposito vertical y pones la electroválvula en la parte baja del deposito, debes de tener en cuenta que cuando el agua esté por debajo de esos 50cm, tu riego NO CORTARA y por lo tanto se te va a vaciar el deposito.

Os dejamos un video explicativo de las características de la electroválvula:

Si deseas adquirir estas electroválvulas o consultar más detalladamente, te dejamos los siguientes enlaces:

Electroválvula de baja presión 1″ RPE 9V

Electroválvula de baja presión 1 1/4″ RPE 9V

2 Comments

  1. He comprado una electrovalvula de baja presion RPE 1 1/4″ de solenoide de 9V para conectar a un programador de riego SEGOR TIME a pilas. No se como conectar la electrovalvula y el programador para regar por goteo.

    • Hola Aniceto,
      No conozco ese programador ( no es una marca conocida) si es como todos los de corriente continua , con dos cables uno rojo y otro negro, simplemente una cada cable con su color y ponga un conector estanco. Asegúrese que la electroválvula este cerrada cambiando la polaridad con una pola de 9 voltios en los cables directamente (el pistón del solenoide tiene que estar hacia fuera no dentro)

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad