Envío y Devoluciones

Envíos

Todos nuestros pedidos son enviados por mensajería urgente DHL en modalidad 24/48h. Esto significa que los pedidos son entregados a nuestros clientes en un plazo de 24h LABORABLES desde la salida de nuestros almacenes. Todos los pedidos realizados fuera del horario de apertura de nuestras instalaciones serán procesados y entregados a la agencia de mensajería al día siguiente.

Pedidos de gran volumen que necesiten ser paletizados serán enviados por agencia de gran volumen en modalidad 48h/72h.

Debido a la gran cantidad de referencias de las que disponemos podemos sufrir en ocasiones roturas de Stock que nos imposibiliten cumplir los plazos de entrega. En dichos casos nuestros empleados de logística se pondrán en contacto con el cliente para hacer saber si el cliente desea cancelar su pedido y que le devolvamos el dinero o esperar a la reposición de las unidades.

¿Por qué motivo puedo devolver un artículo?

Si por cualquier motivo no está satisfecho con cualquiera de los productos que haya adquirido dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que reciba el material para su devolución. Le ofrecemos una política de devoluciones siempre y cuando la solicitud cumpla con los requisitos descritos a continuación:

  • Debe iniciar una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica y posteriormente por correo electrónico para que quede constancia a: pedidos@riegoscostasol.com. Una vez examinada su solicitud le será asignado un número de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original y en perfecto estado dentro del plazo de 15 días naturales desde que se recibieron y NO pueden haber sido usados. Deberá adjuntar una copia de la autorización de devolución que le será remitida por correo electrónico y albarán o factura de compra.
  • Una vez recibido en nuestra empresa el paquete con los productos devueltos y estos sean comprobados se tramitará la devolución.
  • Riego Pro y todas sus otras denominaciones se reserva el derecho a rechazar la devolución en caso de incumplimiento de lo indicado anteriormente.
  • En cualquier caso, los gastos de transporte que se originen por la devolución serán A CARGO DEL CLIENTE; SALVO ERROR NUESTRO.

¿Cómo recibiré el reembolso de los artículos devueltos?

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, previa comprobación del estado de los artículos y del cumplimiento de los requisitos exigidos para las devoluciones, se procederá a emitir un bono por el importe de el/los producto/s devueltos, en ningún caso se incluirá en el bono los gastos de envío de la devolución, que siempre irán a cargo del comprador.

Dicho bono será personal e instransferible y tendrá una validez de dos años desde la fecha de expedición. No podrá utilizarse en compras cuyo valor de los productos sea inferior al valor del bono, solo para pedidos iguales o de mayor importe.

RIEGOPRO no abonará la devolución NUNCA en efectivo.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Si le hemos enviado un producto que es diferente del solicitado en el pedido, Riego Pro se ocupa del cambio y asume los costes derivados del envío del artículo correcto. Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica y posteriormente por escrito a : pedidos@riegoscostasol.com

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

En Riego Pro, nos esforzamos para que los productos que compre lleguen a su domicilio en perfecto estado, no obstante ante cualquier producto defectuoso o dañado, ASUMIMOS los costes derivados del envío del artículo sustitutivo, si el paquete llega abierto, parcial o totalmente anótelo en el impreso del transportista, es la única forma de reclamar el daño, si esto no se hace, NO se podrá reclamar el paquete como defectuoso. Todos los paquetes salen de Riego Pro, GRABADOS en su proceso de preparación por cámaras de seguridad, con el fin de poder detectar si el error ha sido nuestro, del transportista o si las causas son ajenas a nuestro entorno.

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

El producto que devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original. Debe incluir dentro del paquete una copia del pedido y de la factura de compra junto con la autorización de devolución que le sea remitida por correo electrónico.

¿Cuánto tardará mi devolución en ser procesada?

Normalmente desde la recepción en las oficinas de Riego Pro del paquete con los artículos devueltos, y tras la comprobación de los mismos y del cumplimiento de la política de devoluciones, el plazo de tramitación puede oscilar entre los 7 y 10 días laborables.

El embalaje original del artículo ha sido extraviado. ¿Puedo utilizar otro embalaje?

NO, el fabricante nos exige para la garantía el producto tal y como ha salido de fabrica, y nuestra compañía no vende nada de segunda mano o de ocasión.

Nota importante: QUEDA FUERA DE GARANTIA CUALQUIER ARTICULO QUE HAYA SIDO MANIPULADO Y/O MODIFICADO.

contáctenos al Tlf: +34 952 17 40 16