Depósitos de agua

Filtros activos

1,90 €
Disponible

El Racor Depósito de PET es utilizado como pasamuros para el suministro de agua a un tanque o depósito.

Incorpora 2 juntas tóricas para su estanqueidad, y tiene 4 topes en su interior para mantener fijo el manguito mientras se enrosca la tuerca.

Fabricado en polietileno de gran calidad.

Medidas a elegir desde 1/2" hasta 2".

Soporta presiones hasta 16 bar.

Rosca universal, compatibles con todas las marcas de accesorios de polietileno del mercado.

354,83 €
Disponible

Los depósitos Aqualentz están diseñados para almacenamiento aéreo de agua potable, fabricados en una sola pieza en polietileno de alta densidad por extrusión-soplado, lo que garantiza totalmente su estanqueidad e impermeabilidad.

La pigmentación es de color verde, resistente a la radicación UV, altamente opacos para evitar la formación de algas en su interior, pudiéndose instalar en el exterior perfectamente integrados e nel entorno.

El diseño está optimizado para su posible instalación en batería, pudiéndose hacer instalaciones de gran capacidad con un coste muy reducido, adaptándose a cualquier tipo de necesidad.

Modelos Disponibles: 700l, 1.000l, 1.000l ATM, 2.000l ATM y 3.000 ATM.

 

Depósitos de agua agrícolas para grandes áreas de terreno

En el caso de que quieras usarlo para cubrir grandes áreas, tienes que tener en cuenta que hay productos en el mercado para todos los gustos, pero has de contar con un proyecto concreto para que no se desperdicien recursos.

Generalmente, estos depósitos han sido construidos en capa de acero con diferentes recubrimientos, una tornillería muy específica y una calidad mayor o menor, al igual que el precio. Esta calidad se ve, sobre todo, en las juntas y la resistencia a las altas temperaturas.

Según donde se ubiquen, estos almacenes pueden haber sido sometidos a la normativa de impacto medioambiental. Por ejemplo, si están puestos en espacios naturales protegidos. Para que no desentonen con su alrededor, la ley les exige tener una capa exterior de color verde prelacado.

Otras opciones que nos ofrecen los fabricantes de este tipo de productos son las cubiertas para proteger el interior de las inclemencias del tiempo. En ellas, se pueden incluir mirillas y escaleras, para facilitar el acceso, que pueden ser interiores o exteriores.

Por otro lado, algunos fabricantes ofrecen revestimiento de PVC en laterales y fondo, lo que protege la chapa ante el paso del tiempo. No obstante, se trata de un producto para ser usado durante mucho tiempo.

Depósitos de agua para jardín de uso doméstico

Cuando lo que queremos es almacenar agua de lluvia para poder regar el jardín o un patio pequeño, todo se simplifica. Su montaje es sencillo y está al alcance de cualquiera. Es posible, siguiendo estos pasos:

Para empezar, tienes que colocar el depósito en una superficie estable y sólida. Lo más cerca posible al riego. Luego, corta la bajante del canalón, teniendo en cuenta que ha de quedar más arriba que la entrada de agua. En tercer lugar, instala el filtro y únelo al depósito; para, por último, colocar el resto de la bajante en la salida, lo que evita que las impurezas acaben en el desagüe y el agua no rebose cuando el depósito esté lleno.

Recuerda que en RIEGOPRO te ofrecemos también todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu sistema de riego y para hacerte la vida más fácil con nuestra tienda online, siendo programadores de riego y electroválvulas de riego los más demandados por nuestros clientes, y accesorios para el riego como aspersores riego o tubos de riego. También puedes crear tu propio sistema de riego por goteo y si lo necesitas nosotros te realizaremos el diseño del riego.