Toberas Regulables Hunter para Difusores de Riego

Toberas Regulables Hunter para Difusores de Riego

Las toberas regulables hunter son intercambiables con cualquier difusor de riego del mercado, a excepción de la marca Toro.

Puedes elegir toberas cuyo rango de alcance van desde 1,2 a 5,2 metros. Están codificados por colores de acuerdo con su distancia de dispersión.

Las toberas incluyen un filtro para el difusor.

El ángulo de riego de las toberas es ajustable.

La presión recomendada de funcionamiento es de 1 a 2,1 bar.

Modelos disponibles:

4-A:   Radio de alcance 1,20 metros ajustable 
6-A:   Radio de alcance 1,80 metros ajustable 
8-A:   Radio de alcance 2,40 metros ajustable 
10-A: Radio de alcance 3,00 metros ajustable 
12-A: Radio de alcance 3,70 metros ajustable 
15-A: Radio de alcance 4,60 metros ajustable 
17-A: Radio de alcance 5,20 metros ajustable 

1,46 €
Impuestos incluidos
 Disponible
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 4 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Toberas Regulables Hunter para Difusores de Riego

Tanto si trata de un desnivel, un parterre de flores curvado o algún diseño especial, los ángulos difíciles exigen boquillas que se ajusten a sus contornos. Las boquillas ajustables Precison Distribution Control™ de Hunter permiten al instalador cubrir con la precisión de una boquilla fija cualquier ángulo requerido en cualquier jardín. Diseñadas para emitir gotas de agua más grandes que la media, estas boquillas son fiables, precisas y completamente ajustables a cualquier ángulo entre 0 y 360°. Las boquillas ajustables Precision Distribution Control están disponibles para distancias entre 1,2 y 5,2 m. Los modelos también están codificados por colores de acuerdo con su distancia de dispersión.

Características

• Bordes nítidos y bien definidos.

• Pluviometría ajustada de 2,4 a 5,2 metros.

• Parte superior de fácil agarre para facilitar el ajuste

• Diseñada para emitir gotas de tamaño grande para resistir vientos suaves.

• Distribución uniforme que produce una trayectoria estética.

• Las nuevas toberas ajustables Pro de 1,2 y 1,8m ofrecen una mayor flexibilidad.

• Ajustable de 0 a 360º

• Incluye filtro para difusor.


Modelos
:

• 4-A:   Radio de alcance 1,20 metros ajustable 
• 6-A:   Radio de alcance 1,80 metros ajustable 
• 8-A:   Radio de alcance 2,40 metros ajustable 
• 10-A: Radio de alcance 3,00 metros ajustable 
• 12-A: Radio de alcance 3,70 metros ajustable 
• 15-A: Radio de alcance 4,60 metros ajustable 
• 17-A: Radio de alcance 5,20 metros ajustable 

Toberas regulables Hunter para difusores de riego

Si has instalado difusores de riego en tu jardín, podrías encontrarte con problemas como desniveles, un diseño irregular o espacios de difícil acceso. ¿Cómo puedes solucionar este tipo de incidencias?

Las boquillas ajustables

La gama Precision Distribution Control de Hunter es de las más recomendables. Basta con instalarla para garantizarte que todo tu jardín se regará eficazmente. Además, se adaptan a ángulos de 0 hasta 360 grados. Son aptas para distancias de hasta 5,2 metros y se clasifican por colores dependiendo de su alcance.

Las ventajas de este tipo de boquillas

Incluyen bordes muy bien definidos y nítidos. La parte superior te facilita que puedas agarrar cada boquilla sin problemas, lo que te facilita el ajuste al tubo correspondiente. Que puedas elegir el grosor de la gota te ayuda a combatir mejor el efecto del viento.

La distribución del agua es uniforme y más fácil de comprobar visualmente. Si buscas flexibilidad, la encontrarás en las toberas ajustables 4A ,6A Y 8A que van de 1,2 a 2,4 metros. Se pueden ajustar al ángulo que prefieras. Los modelos 12A, 15A y 17A tienen un radio de alcance de 3,7, 4,6 y 5,2 metros respectivamente.

Te aconsejamos repasar el rendimiento de cada boquilla para que te sea más fácil encontrar la que mejor encaje con tus necesidades específicas. A la hora de comprar toberas regulables Hunter para difusores de riego confía siempre en una tienda especializada en el sector que atesore con una experiencia de décadas como RiegoPro.

Contarás con un asesoramiento profesional más eficaz. Comprueba que tu pedido te llegue en un plazo máximo de 48 horas y cómo es el servicio tras la venta. Seguro que consigues que tu jardín, terreno o extensión se riegue correctamente sin que queden espacios a los que no llega el agua. Notarás la diferencia muy fácilmente.

Difusor de riego Rain Bird US-215 y US-415 (con boquilla)

Si tienes instalado un sistema de riego para tu jardín, los difusores son siempre de gran ayuda para regar correctamente. A continuación, repasamos las características de esta interesante propuesta de Rain Bird. US-215 cuenta con una elevación de 5 cm y US-415 tiene una elevación de 10 cm.

¿Qué contiene el modelo US-215 con boquilla?

Son diversos sus componentes y todos están especialmente diseñados para que regar deje de ser una tarea tan pesada:

  • Una junta de estanqueidad que se activa con la presión del agua. Así conseguirás que el caudal se mantenga estable y que derroches demasiada agua. Además, impide que la suciedad entre en la retracción del vástago.
  • Un mecanismo de carraca con dos piezas. Puedes ajustar el patrón de riego en menos tiempo y sin complicaciones. Es muy resistente al uso continuado y presenta una excelente adaptabilidad a tus necesidades.
  • Un cuerpo y una tapa de enorme durabilidad frente a los cambios de presión. Es bastante probable que la presión del agua que empleas para regar no sea siempre la misma. Esos desequilibrios afectan a la estructura interna de un difusor y pueden llegar a inutilizarlo. No es el caso, este modelo incluye un sistema propio que evita esta circunstancia y alarga su vida útil.

¿Dónde deberías comprar este producto?

Exclusivamente en una tienda que cuente con un equipo de ingenieros experimentados que puedan asesorarte de forma profesional. También donde te certifiquen que tu pedido llegará en un plazo máximo de dos días y donde te ofrezcan un asesoramiento gratuito y de confianza. RiegoPro lleva más de 25 años en el mercado de riego, no somos un almacén de fontanería somos expertos e importadores de riego y sus accesorios

Ahora que conoces las características del difusor de riego Rain Bird US-215 y US-415 con boquilla, no dudes en probarlo lo antes posible. Conseguirás que tus plantas, árboles y cultivos tengan la humedad necesaria para crecer con más fuerza y sin acusar los cambios de temperatura. Cuidarás de tu jardín o terreno como un jardinero profesional.



J3440-1
8444400001625
 Opiniones
Por el  13 Mayo 2021 (Toberas Regulables Hunter para Difusores de Riego) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  12 Mayo 2021 (Toberas Regulables Hunter para Difusores de Riego) :
(3/5
Por el  18 Marzo 2021 (Toberas Regulables Hunter para Difusores de Riego) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada