Solenoides 24v y 9v

Los solenoides son una pieza fundamental de las electroválvulas de riego. Van enroscados en la parte superior de la electroválvula, se encargan de convertir una señal eléctrica enviada por el programador de riego en un impulso magnético que abre o cierra la compuerta de la electroválvula. Pueden ser alimentados a 24V AC o 9V DC. Aquí podrá encontrar solenoides para tu electroválvula al mejor precio con envío 24h/48h.

Filtros activos

 

Comprar Solenoide 24V AC (Corriente Alterna)

Somos Riegopro, una empresa experta en productos para sistemas de riego. Tenemos los mejores precios y enviamos nuestros artículos en solo 24/48 horas. Aquí, te mostramos nuestro catálogo de solenoides de 24 V para sistemas de riego particulares y agrícolas. Conoce las características del solenoide 24V y compra el tuyo en España.

Para qué sirven los solenoides de 24 voltios

En el mundo de los métodos de riego, la válvula solenoide de 24 V es capaz de crear un intenso campo magnético en su interior. Es un tipo especial de válvula de riego que puede abrirse y cerrarse mediante impulsos eléctricos.

El solenoide de 24 V es para las electroválvulas de aspersión que funcionan mediante una corriente alterna de 24 voltios. En esta sección, tenemos todos los solenoides de este voltaje. Asegúrate de que es compatible con tu electroválvula

¿Para qué sirven los solenoides?

Los solenoides de 24 voltios se controlan mediante programas y sirven para la regulación hidráulica. Abren y cierran las electroválvulas de riego.

¿Son los solenoides de 24 V del catálogo compatibles con cualquier electroválvula?

No. Cada modelo de solenoide de 24 voltios es compatible con la válvula de su marca. Es la ficha de producto, puedes leer para qué electroválvulas funciona. Trabajamos con diferentes marcas.

Aquí puedes comprar solenoides de 24 V para electroválvulas Riegopro, Orbit, Hunter, Rain Bird, Rainpro o Irritrol. Además, recuerda que cada marca puede tener varias válvulas y que cada una presentará una medida para la boca por donde entra el agua. En el catálogo, verás las medidas expresadas en pulgadas junto al nombre de la válvula: 3/4", 1", 1/2", 2", etc. Esto no será un problema para comprar el solenoide, pues el de una marca suele ser compatible con todas las válvulas del fabricante. En caso de que tengas dudas, simplemente, consúltanos.

¿Dónde puedo usar válvulas de 24 V con solenoide?

El solenoide es un excelente sistema que se puede configurar a distancia para facilitar la tarea de la aspersión. ¿En qué ámbitos puedes utilizarlo? Para comprar tu pack de solenoide + electroválvula de 24 V, debes prestar atención al caudal y la presión que soportan los productos. El caudal se mide en m3/h, litros/minutos, etc… y la presión se mide en bares, ATM (atmósferas), Kg/cm² entre otras unidades.

Por ejemplo, una válvula con solenoide cuya presión de funcionamiento es de 1 a 10 bares será ideal para pequeñas instalaciones de riego públicas y residenciales. También tenemos otras válvulas con solenoides de 24 V para uso agrícola. ¡Compra el producto que se adapte a las necesidades de tu instalación!

Solenoides de 24 V de repuesto en Riegopro, España

En Riegopro tenemos solenoides de repuesto para todas nuestras electroválvulas. Si necesitas el solenoide de 24 V para tu válvula, búscalo en este catálogo. Si tienes dudas sobre tu repuesto, pregúntanos. Nuestra empresa está formada por ingenieros con más de 20 años de experiencia en la instalación y uso de sistemas de riego. Tenemos los mejores precios de España en productos como el inyector venturi. Las marcas que buscas te esperan en esta sección.