Listado de productos por marca HUNTER

Hunter Industries es líder mundial y fabricante de productos de irrigación, iluminación paisajística y fabricación a medida. Nuestras innovaciones de producto nos han ganado la reputación y la capacidad de hacer negocios en más de 125 países en todo el mundo.

productos de riego marca hunter

Hunter Industries es líder mundial y fabricante de productos de irrigación, iluminación paisajística y fabricación a medida. Nuestras innovaciones de producto nos han ganado la reputación y la capacidad de hacer negocios en más de 125 países en todo el mundo. Aunque somos globales, somos de propiedad familiar, lo que nos hace únicos. Nuestro ambiente de trabajo informal, divertido y amigable es algo que hemos preservado a través de los años, incluso con más de 2.500 empleados.

Hunter Industries es una empresa familiar global especializada en la fabricación y suministro de soluciones eficientes y de alta calidad para la industria del riego. Diseñada teniendo en cuenta las demandas de los profesionales del riego, la línea de productos de riego Hunter incluye rotores con engranajes emergentes, boquillas rotativas de alta eficiencia, aspersores de aspersión, válvulas, controladores y temporizadores, goteo profesional para jardines y una gama de sensores de profundidad L, entre muchos otros.

 

Riego Pro es proveedor de productos de riego Hunter, con una amplia gama de artículos en la tienda y en línea. Algunos de los artículos que recomendamos incluyen:

 

PROGRAMADORES DE RIEGO HUNTER

Hunter Hydrawise

El controlador de Hunter Hydrawise utiliza una red Wi-Fi para permitir a los usuarios controlar y acceder a sus sistemas de riego de forma remota desde cualquier parte del mundo. Con modelos fijos y ampliables disponibles, los controladores Hunter Hydrawise HC son adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

 
  • Protección de cortocircuito (Detección de sobrecorriente y subcorriente).
  • Control remoto y acceso a través de dispositivos inteligentes/navegador web.
  • Informe completo sobre el uso del agua por estación (opción de alerta por correo electrónico).
 

Hunter: Programador X-Core

 

El sistema de riego Hunter X-Core presenta una cómoda gestión del agua en un controlador compacto y fácil de usar, capaz de satisfacer las necesidades de riego de una amplia gama de paisajes y proyectos residenciales. Equipado con una manguera de características adicionales, incluyendo un programa de respaldo a bordo no volátil y una batería de litio de alta capacidad, los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que el controlador nunca requerirá reprogramación debido a que se vaya la luz.

 
  • Controlador compacto y fácil de usar - Ideal para usuarios domésticos y profesionales al mismo tiempo.
  • Programa de respaldo a bordo no volátil.
  • Modelos para interior y exterior, con opciones de 4-8 estaciones.
 

Hunter: Programador Pro-C

 

Gracias a la fiabilidad de la unidad, la robustez del cuerpo y la flexibilidad para trabajar con él, el controlador Pro-C de Hunter se ha convertido en la elección del profesional para el control de riego residencial. Con la opción de expandirse entre 4-16 zonas y un número de tiempos de arranque y funcionamiento independientes, el Pro-C es un controlador versátil e innovador, ideal para una gran variedad de proyectos y aplicaciones.

 
  • La memoria mantiene los programas sin copia de seguridad.
  • Opciones fijas y ampliables: 4-16 Zonas.
  • La función de ciclo y remojo incorporada reduce la escorrentía (+ retardo de lluvia programable).
 

RIEGO POR ASPERSIÓN HUNTER

Hunter: Aspersores Pro-Spray

 

La serie de aspersores Pro-Spray de Hunter está diseñada para garantizar un rendimiento fiable y duradero en aplicaciones residenciales. El Pro-Spray cuenta con una construcción duradera, un diseño exclusivo del cuerpo que resiste las fugas cuando está suelto, y una carraca ajustable de dos piezas.

 
  • El sellado multifuncional activado por presión reduce el flujo de aire.
  • Presenta un cuerpo HD acanalado y una tapa duradera para una mayor dureza y durabilidad.
  • Incluye un anillo de arrastre para evitar la obstrucción del sistema por residuos.
 

Hunter: Serie ajustable PGJ

 

El PGJ es un rotor ajustable capaz de trabajar en tándem con rotores más grandes para cubrir áreas grandes y pequeñas dentro de una sola zona, ofreciendo una comodidad y eficiencia que otros aspoersores no pueden ofrecer. Cuando se utiliza en la aplicación correcta, el PGJ permite que menos cabezas de rotor funcionen de manera más eficiente a un precio más económico.

  • Totalmente ajustable a 360.
  • Boquillas eficientes en el uso del agua para reducir el desperdicio de agua.
  • Diseño amigable al cliente que es fácil de instalar, operar y mantener.
 

Hunter: Serie ajustable PGP

 

Como uno de los rotores residenciales y comerciales ligeros más vendidos, los aspersores PGP de Hunter no necesitan pensarlo dos veces. El Hunter PGP es una serie de aspersores rotativos duraderos y sin problemas, con boquillas diseñadas con precisión para mejorar la eficiencia del agua y obtener resultados consistentes.

 
  • Transmisión de engranajes lubricados por agua de larga duración comprobada.
  • Ajuste del arco en toda la parte superior (húmedo o seco).
  • Cubierta de goma con zócalos recubiertos de membrana.
 

SENSORES DE LLUVIA Y HUMEDAD HUNTER

 

Todos los controladores Hunter pueden conectarse a un sensor de lluvia o de humedad del suelo para evitar el riego excesivo y los daños subsiguientes a un jardín o paisaje. Estos sensores anulan automáticamente el controlador, impidiendo que funcione hasta que el sensor se seque e indicando que no hay más agua presente. Hunter fabrica el sensor de lluvia Rain-Clik y el sensor de humedad del suelo Soil-Clik.

Descubre toda la gama de HUNTER en nuestra tienda online. Somos distribuidore oficiales.