diseno riego automatico

Mayoristas de artículos de riego

Nuestro objetivo es ayudarte a comprar mejor, ser más competitivo en tu negocio y traer materiales de todo el mundo sin asumir riesgos de importación. Queremos ayudarte a crear una relación dinámica y fiel con tus clientes. Conoce nuestros servicios y propuestas que te ayudarán a atraer y fidelizar clientes potenciales en tu zona de trabajo

Contacta con nosotros

Únete a los distribuidores de Riegopro en España

Te damos razones para serlo

- Más de 2000 referencias para tus clientes con stock.

- Los mejores precios del mercado en la gama RiegoPro (fabricaciones propias y exportaciones en exclusiva). En el resto de materiales, condiciones preferenciales de importador (Rain Bird, Hunter, RPE, Rain Spa, Orbit, etc.).

- Apoyo técnico garantizado: cursos de formación gratis o bonificados.

- Planificación conjunta: planificamos tus compras y envíos, y mantenemos los precios para tus reposiciones.

- Productos exclusivos y patentados por RiegoPro.

- Personalización de productos: posibilidad de envasar productos en unidades individuales, pequeños conjuntos o pactados a medida con código de barras, para facilitar tus ventas.

- Calidad garantizada: catálogos técnicos y de uso, bibliografía exclusiva. Línea directa con nuestros ingenieros para resolver consultas técnicas y realizar proyectos con memorias técnicas en AutoCAD.

- Portes gratis para pedidos programados y coste mínimo para tus reposiciones.

Comprar al por mayor artículos de riego con Riegopro

Completa el formulario

Si la idea de ser distribuidor de RiegoPro te atrae y te parece interesante, envía el siguiente formulario de contacto y te explicaremos con detalle.