Programadores Eléctricos Hunter

Encuentra aquí el programador eléctrico Hunter ideal para tu jardín al mejor precio con envío 24h/48h.

Filtros activos

 

Dale el cuidado que necesita

Nuestros jardines requieren de cuidados constantes y cuidadosos para mantenerse hermosos y en óptimas condiciones; uno de esos cuidados es el riego. El programador de riego te permite realizar esta actividad de manera más sencilla y práctica, ayudando a un consumo responsable del agua.

Lo importante a considerar antes de elegir un modelo en particular es el tamaño de tu jardín y las zonas que deseas cubrir, que el tipo de programador te permita un fácil manejo y los accesorios incorporados que faciliten la tarea. Entre los programadores de riego mejores del mercado te presentamos la marca de programadores eléctricos Hunter.

Te ofrecemos la mejor opción

La línea de productos Hunter, está destinada a convertirse en el programador líder en su segmento de mercado en un futuro. Empezando con un modelo básico de tres estaciones, es posible ampliar el programador hasta 15 estaciones, simplemente añadiendo módulos de ampliación, evitando la evaluación dentro de una variedad de programadores de varios tamaños, cual es el mejor para un trabajo determinado.

Con su funcionabilidad y su flexibilidad para adecuarse a sus necesidades específicas, los programadores eléctricos Hunter siempre serán la decisión correcta.


5 razones para elegir Hunter

  • 1. Puedes programarlo para que riegue exactamente los días de la semana que quieras y el tiempo que desees cada vez.
  • 2. Ahorra tiempo y trabajo. No hay que molestarse en abrir ni cerrar llaves, ni cambiar aspersores de sitio.
  • 3. El agua se distribuye uniformemente, gracias a los aspersores y difusores bien regulados y fijos.
  • 4. Se puede regar por la noche o al amanacer. A esas horas hay menos viento, no hace tanto calor, se pierde menos agua por evaporación y además hay más presión en la red.
  • 5. El riego automático es apto para todo tipo de emisores: aspersores, difusores, goteo, cintas de exudación, microaspersores y riego subterráneo.

Programadores eléctricos Hunter, una familia completa de programadores

Este sistema cuenta con una sencilla programación a través del pulsador Quick Check, con el cual podrás seleccionar entre dos programas independientes o configurarlo manualmente, según tus propias necesidades de riego.

El programador de riego Hunter se basa en 3 datos esenciales: la hora de inicio, la duración del riego y los días en que tiene lugar, ajuste estacional hasta 150%, compatibilidad con sensores de clima y memoria, para maximizar la eficiencia de todo el sistema.

Dispone de un cajón de protección para montaje mural, el cual cuenta con protección automática frente a cortocircuitos, y un programa de prueba y diagnóstico para hacer comprobaciones rápidas del sistema.

Para complementar el programador de riego, puede que necesites algún aspersor de riego, puedes visitar nuestra sección de aspersores de riego