Programadores Eléctricos Rain Bird

Encuentra aquí el programador eléctrico de la marca Rain Bird que más se ajuste a las necesidades de tu jardín al mejor precio con envío 24h/48h.

77,83 €
Disponible

El Módulo WiFi LNK permite a los usuarios conectarse de manera sencilla y remota a un programador de riego ESP-Me o ESP-RZXe de Rain Bird a través de un accesorio extraíble y un smartphone con sistema operativo Apple iOS o Android y acceso a Internet.

 

¿Cómo es tu tarjeta de presentación?

El cuidado del jardín es una de esas actividades que se recomienda efectuar para mantener el hogar en buena forma. Los jardines suelen ubicarse al frente de las casas y, por lo tanto, podrían considerarse la tarjeta de presentación de esta. Por lo general, un jardín bien cuidado denota atención, compromiso y orden.

Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para poder encargarse por completo de las plantas de su jardín o del césped y es en estas ocasiones cuando existen dos alternativas. Una de ellas sería contratar a un jardinero, pero esto resulta más costoso a la larga ya que deberás pagarle regularmente. Y la otra es adquirir alguno de los programadores de riego eléctricos Rain Bird.

No te preocupes demasiado por tu jardín

Los programadores eléctricos Rain Bird te ayudarán a que no te preocupes demasiado por tu jardín. Estos equipos te permitirán programar horas o intervalos de tiempo específicos para activarse. Principalmente, se encargarán de indicar a los equipos el regar tus plantas y el césped aún si no te encuentras en casa, manteniéndolos con buena salud y aspecto.

¿Cómo elegir un buen programador de riego? Existen algunos aspectos que puedes considerar para adquirir el mejor programador de riego para tu hogar y entre ellos está el tipo de configuración que puedas aplicar para adaptarlo a tu tipo de jardín.

También puedes considerar la instalación y tipo de conexión que requiere para que te asegures de que cuentas con todo lo necesario para poder utilizarlo con comodidad. Otro de sus aspectos son sus materiales, dado que es un equipo que se suele colocar en exteriores, te recomendamos los programadores eléctricos Rain Bird, que son resistentes al desgaste.

Para que no te lo pienses más y disfrutes de tu jardín

Ahora, te presentamos un resumen de todo lo que te ofrecen estos programadores de riego de la marca Rain Bird, una línea respetada y apreciada por el mercado de la jardinería.

Rain Bird es un programador de riego con bastantes opciones de ajustes para que tu jardín se mantenga cuidado sin excesos. Trabaja con electricidad, lo que significa que no tendrás que preocuparte por si se acaba la batería.

En su programación, puedes indicar el tiempo de riego que va desde un mínimo de 1 minuto a un máximo de 12 horas. Esto abarca prácticamente todo lo que podría necesitar un jardín común. Además, puedes hacer que active el regador hasta ocho veces por día en caso de que estés aplicando algún tratamiento o vivas en una zona bastante calurosa.

Si te preocupa que llueva y tu jardín reciba demasiada agua, con los programadores eléctricos Rain Bird esto es cosa del pasado. Este equipo cuenta con una entrada para que conectes un sensor de lluvia y esto le indicará al programar que elimine el riego de la hora programada si se halla muy cercano a la misma.

Además, con estos productos podrás conectar diferentes sistemas de riego, entre los que se encuentran los de aspersión, los de goteo y las tuberías de goteo. Así, no tendrás inconvenientes para activarlos de manera remota cuando no te encuentres en casa.

Programadores eléctricos Rain Bird, la solución perfecta si estás buscando un programador sencillo con el que optimizar al máximo la configuración del riego de tu jardín.

Para complementar el programador de riego, puede que necesites algún aspersor de riego, puedes visitarlo en nuestra sección de aspersores de riego.