Programador de riego modular Rain Bird ESP-3 ME
El controlador ESP-3Me es una solución de riego flexible, que admite de 4 a 22 estaciones y tiene opción para poder controlarlo por WIFI a través del módulo LNK de Rain Bird (no incluido).
Con una escalabilidad de 4 a 22 estaciones, el ESP-Me le ayuda a servir mejor a sus clientes. Instale el mismo controlador en sitios residenciales y comercios ligeros. Cuánto más estaciones añada, más ahorrara, proporcionándole a usted y a sus clientes más valor por su dinero.
Dispone de una gran pantalla LCD con interfaz de usuario de fácil navegación
Los módulos de ampliación compatibles con el programador son: ESPSM3, módulo de 3 estaciones y ESPSM6, Módulo de 6 estaciones.
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Aplicaciones
Rentabilice su trabajo con este programador de riego con wifi potente en prestaciones y fácil de utilizar. El programador ESP Modular es la solución para aplicaciones residenciales y zonas verdes comerciales.
Características
- Gran pantalla con símbolos de fácil interpretación y dial de programación.
- Modelo básico de 4 estaciones con posibilidad de instalar módulos de 3 y 6 estaciones llegando a un total de 22.
- Gran pantalla de cristal liquido (LCD)
- La “Estación Auxiliar™” (estación 22) puede funcionar como una estación normal o activarse sin tener en cuenta el estado del sensor, permitiendo el riego aunque el resto de estaciones estén desconectadas.
- Memoria no volátil que mantiene el programa de riego por tiempo indefinido independientemente de los cortes de energía eléctrica. La fecha y la hora se mantienen gracias a una pila alcalina de 9V.
- Control del aporte del agua (0-200%) que ajusta el tiempo de riego de todas las estaciones.
- Desconexión permanente del riego que permite al usuario fijar uno ó varios días de la semana independientemente del ciclo utilizado. (días pares, impares, etc.).
- Terminal de Sensor que permite al usuario conectar directamente un sensor para conseguir una gestión eficaz del uso del agua. E programador dispone de un interruptor de desconexión del sensor.
- Piloto luminoso que indica el estado del sensor (activado o desactivado)
- Disyuntor de diagnóstico que identifica la estación con problemas continuando con el riego del resto de las estaciones
- Función de Diagnóstico de Programación que alerta al usuario de errores de programación.
- Programa por defecto del instalador. Permite configurar un programa, guardarlo en memoria recuperarlo sin necesidad de reprogramar.
- "Terminal de Comprobación de Válvula” que permitirá al instalador verificar que cable corresponde a cada estación.
- Regleta de conexión a 220 aislada para una mayor seguridad.
- Armario resistente y espacioso, tapa con llave y transformador interno.
Especificaciones
- Número de programas: 3. Interruptor para la selección del programa.
- Arranques: 4 por día y por programa con un total de 12 horas de arranque
- Calendarios de Programación:
- Semanal 7-días
- Días pares
- Días impares +/- 31
- Cíclicos de 1 a 31 días
- Tiempo de riego: 0 a 4 horas para cada estación
Especificaciones eléctricas
- Alimentación primaria: 230VAC – 50Hz
- Alimentación secundaria: 25,5 VAC 1A
- Protección contra sobretensiones integrada para proteger los circuitos. La regleta de salida cuenta con un varistor MOV para cada estación
- Posibilidad de alimentar hasta 2 solenoides de válvula Rain Bird 24 VAC, 7A , mas una válvula maestra.
MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN ESP-ME (.PDF)
Compatible con módulo WIFI LNK, que dota al programador de conexión WIFI para poder programarlo vía smartphone o tablet.
También podría interesarle
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Más productos de RAIN BIRD
Productos que quizás te interesen
Lo has podido ver en