Programadores Eléctricos Solem

Si buscas un programador programable por Bluetooth o Wifi aquí puedes encontrar programadores de la marca Solem al mejor precio con envío 24h/48h.

 

El riego da el salto tecnológico

Nos estamos acostumbrando paulatinamente a controlar, a partir de nuestro teléfono o tablet, numerosas aplicaciones de la vida cotidiana. Escuchar música, tomar fotos, buscar la mejor ruta, comprar…

Dándose cuenta de la importancia de estas costumbres, los programadores eléctricos SOLEM proponen una solución que permiten el control del riego del jardín a partir de un smartphone o de una tablet.

Controla tu jardín desde tu móvil

SOLEM ofrece una aplicación de riego que puedes descargar gratis tanto para iOS como para Android. Una vez descargada la aplicación, debes definir tu programa de riego para, a continuación, transmitirlo vía WIFI al módulo de riego. La comunicación entre el Smartphone y el módulo podrá realizarse bien a través del router de su hogar, o bien directamente a través de una red específica.

Una nueva concepción del Riego

La gama de programadores eléctricos SOLEM introduce al riego del jardín en el universo de los smartphones y tablets.

¿Por qué se condenaba a los usuarios de equipos de jardín a utilizar complicados programadores, llenos de botones y símbolos, que les exigía releer todos los años manuales explicativos de más de 50 páginas?

La gama de programadores SOLEM presenta la ventaja de una comunicación directa, sin barreras de conexión, a través de un módulo intermedio, o sin la obligación de estar sujeto a cualquier red domótica.

La comunicación WIFI abre unas perspectivas de desarrollo muy amplias. Podrás satisfacer las necesidades más simples, tales como gestionar el riego a partir de tu teléfono, pero también concebir redes de módulos conectados a estaciones meteorológicas por Internet y recibir datos climáticos en directo.

Para complementar el programador de riego, puede que necesites algún aspersor de riego, puedes visitar nuestra sección de aspersores riego.