Programador de Riego Wifi

Precio

Todo

Precio

Marca

Todo

Marca
Filtrar

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

2 opiniones verificadas en Programador de Riego Wifi 5/5
Módulo WIFI WAND Hunter para Programadores X2 15/09/2023 Milton Eliseo B. en Módulo WIFI WAND Hunter para Programadores X2

La tienda online de riego Nº1 en España

En Riegopro trabajamos para seguir siendo la mejor opción para comprar tus materiales de riego.

Con entrega a domicilio en toda España y profesionales altamente cualificados y que estarán encantados de escuchar las necesidades de riego de tu jardín, para ofrecerte la mejor solución: diseñarte un sistema de riego para que funcione adecuadamente, ahorres agua y sepas qué materiales debes instalar en tu sistema de riego y cómo hacerlo.

Diseñar mi riego
50

Más de 20 años de experiencia y pasión en el sector avala nuestro trabajo.

50

Distribuimos y asesoramos a nuestros clientes profesionales material de calidad.

50

Nuestros expertos ingenieros cuentan con más de 20 años de experiencia y te ayudan en el diseño de riego para tu jardín o agricultura.

Novedades en Programador de Riego Wifi

Marcas de Programador de Riego Wifi

Más vendidos en Programador de Riego Wifi

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Consulta cualquier duda con nuestro equipo de especialistas en el riego.
Haz tu consulta aquí

Más información sobre Programador de Riego Wifi

A la hora de mantener en buenas condiciones nuestro jardín o huerto, siempre es necesario que contemos con los sistemas y dispositivos adecuados para su cuidado total. Uno de estos es el programador de riego wifi, un aparato que nos va a permitir mantener nuestra área vegetal en las mejores condiciones de hidratación en todo momento. Todo ello, sin necesidad de tener que regarlo a mano y sin, por supuesto, contar con otro tipo de dispositivos que necesitan de una configuración mecánica o manual.

¿Qué es un programador de riego por wifi?

Siempre que estés pensando en comprar programador de riego wifi, lo primero que debes pensar es que tienes que recurrir a profesionales del sector. Una empresa especializada en sistemas de riego en la que puedan aconsejarte sobre cuál es el aparato que más conviene a tu huerto o cultivo.

Además, tienes que conocer lo que vas a comprar. Por ello, debes entender que estos aparatos son sistemas que se utilizan para poder programar y configurar el riego de una determinada plantación o jardín, incluso desde fuera de casa, a través del sistema wifi.

Es un instrumento de naturaleza domótica que se utiliza en el exterior y que, a través de la inteligencia artificial, permite controlar los niveles hídricos, periodos de riego, cantidad de agua empleada y todo lo relacionado con el regado de un determinado cultivo, plantación o jardín.

¿Cómo funciona un programador de riego con wifi?

Lo primero que tienes que hacer para poder instalar y configurar un programador de riego wifi es instalar en tu smartphone o tableta una aplicación que te permita, a través de un calendario y dentro de la misma, planificar los periodos de riego a través de los que quieres hidratar tu plantación o jardín.

Sin embargo, no todos los que ofrecemos en nuestra empresa requieren una configuración manual del hombre a través de la app. Algunos modelos tienen en cuenta las condiciones climáticas y llevan a cabo la irrigación del terreno ajustándose a la mayor o menor humedad del clima.

Ventajas de su utilización

La descripción del dispositivo que venimos analizando ya nos permite dilucidar una serie de ventajas derivadas de su instalación y puesta en marcha. La primera es el ahorro en agua, hasta un 50 % del consumo hídrico habitual. Si está lloviendo, puedes desactivarlo, lo que te ayudará aún más en el ahorro.

Por supuesto, otro beneficio clave de su utilización es el hecho de que te va permitir controlar el regado de tu instalación vegetal desde cualquier punto del planeta, a través de tu dispositivo móvil o tableta.

El mejor programador de riego wifi

Existen en el mercado una gran variedad de marcas en las que puedes confiar a la hora de adquirir uno de estos programadores. A continuación, te mostramos aquellos que, según las estadísticas, se sitúan como los más vendidos del mercado:

Programador Rain Bird gama ESP-RZX. Modelos de interior (Programador de riego Rain Bird serie ESP-RZXi Interior) y exterior (Programador de riego Rain Bird Serie ESP-RZXe Exterior), la gama de programadores wifi mas vendidos del mercado.

Programador de Riego Rain Bird ESP-TM2. Viene a ser el sucesor del RZX, se puede montar tanto en exterior como interior, pantalla mas grande que el RZX, retroiluminada y mas sencillo de programar.

Hunter X2. Montaje tanto interior como exterior. Disponible para un máximo de 14 zonas.

Hunter Hydrawise. Versiones de interior (Hunter hydrawise HC Wifi) y exterior (Hunter Hydrawise PRO-HC). Aplicación residencial y profesional. Su principal ventaja es su manejo desde el portal "Hydrawise" de Hunter que permite gestionar hasta 5 programadores y separarlos por clientes. No necesita módulo wifi aparte ya que lo lleva incorporado.

Si buscas programador de riego wifi, en nuestra empresa contamos con un amplio catálogo y te asesoramos sobre el más adecuado para tu jardín o huerto.

Actualización: 16/02/2024