Cinta de riego SABTAPE (Italia) 6 Mil a 30cm. Bobina 100 mts
Distancia entre goteros 30cm.
Bobina 100 metros.
Espesor pared 6 milesimas.
La cinta de riego es una alternativa mas fácil de manejar y económica que la tradicional tubería de polietileno. Aquí podrás encontrar la cinta de riego que mejor se adapte a tu cultivo al mejor precio con envío 24h/48h.
Hay 20 productos.
Distancia entre goteros 30cm.
Bobina 100 metros.
Espesor pared 6 milesimas.
Rollo de exudación para riego de 25 metros.
Presión de trabajo recomendada de 0,2 a 1 bar.
Caudal de 2 a 4 litros / metro /hora.
Unión Cinta Extra.
Idóneo para unir cintas a un bajo coste.
La espiral interna de la anilla mejora la sujeción.
Codo para cinta de riego de 16mm.
Gran sujeción, la tuerca comprime la cinta sobre el cuerpo del enlace.
Te con tres salidas directas a cinta de riego.
Unión de cinta roscada. Gran sujeción, la tuerca comprime la cinta sobre el cuerpo del enlace
Enlace utilizado para empalmar un terminal de tubo de goteo de 16mm a cinta de riego.
Cierre Roscado. Gran sujeción, la tuerca comprime la cinta sobre el cuerpo del enlace.
Enlace de cinta con cierre megaroscado a toma de gran caudal de 16mm
El megarrecorrido de la rosca proporciona mayor presión de la cinta sobre el cuerpo del enlace.
Toma de derivación de tubería plana (Layflat) a cinta de riego de 16mm.
Ideal para ramales de cinta desde Layflat.
Tras hacer el agujero en la tubería plana introducir la lengüeta. Sujetar con la mano o con la ayuda de una llave allen en el interior de la pieza. Enroscar la tuerca para fijar.
Fácil instalación sin herramientas.
Racor macho a de cinta de riego desde una rosca hembra.
Gran sujeción, la tuerca comprime la cinta sobre el cuerpo del enlace.
Tapón para cinta de riego de 16mm.
Gran sujeción, la tuerca comprime la cinta sobre el cuerpo del enlace.
Válvula para cinta de riego de 16mm con salida roscada macho de 1/2"
Gran sujeción, la tuerca comprime la cinta sobre el cuerpo del enlace.
Válvula para cinta de riego de 16mm.
Gran sujeción, la tuerca comprime la cinta de riego sobre el cuerpo del enlace.
¿Quieres poder ahorrar agua y nutrientes en tus plantas, evitando que se estropeen? Comprar cintas de riego por goteo es la solución. Se trata de una manguera con agujeros (goteros) a cierta distancia. De ese modo, riega de manera optimizada cultivos, tanto en invernadero como en campo abierto, así como en muros, azoteas verdes o jardines.
En el mercado existen diferentes tipos de estos elementos, con goteros distribuidos a diferente distancia. De esta manera, podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tus cultivos.
Para su fabricación se utilizan materiales resistentes a los químicos que se emplean en las plantaciones. Son muy sencillas de instalar y fáciles de utilizar. Además, puedes usarlas también para la fertirrigación.
Esta herramienta de riego suele utilizarse para el cultivo de vegetales y frutas que han de regarse de manera directa, precisa y constante. Se fabrica en materiales como el polietileno de alta calidad para garantizar su correcto funcionamiento y su durabilidad. En el mercado puedes encontrar rollos de entre 100 a 1.500 metros, pudiendo elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Para comprar una cinta de riego por goteo y acertar es importante que conozcas todas las posibilidades. En primer lugar, debes saber qué es lo que necesitas y qué opciones tienes.
Los goteros pueden estar ubicados a distintas distancias. Por lo general, estas rondan los 10, 15, 20 y 30 cm. Esta variedad responde a las necesidades de los diferentes tipos de cultivos.
El calibre o galga es el grosor de la pared, algo sumamente importante en este tipo de tuberías. Se mide en milésimas de pulgada y lo verás nombrado como cintilla de riego (o de goteo) de calibre X mil (dependiendo X del calibre). Los más comunes son los que facilitan el cultivo de hortalizas, el 5, 6, 8 y 10 mil. Pero también se encuentran más gruesos (13, 15 y 18 mil) que se utilizan en riegos subterráneos y cultivos perennes.
Debes tener en cuenta que la galga afecta al tiempo de vida y al tipo de uso que se le dará a la cinta de riego. Por ejemplo, los calibres más finos se utilizan sobre el terreno y en un solo ciclo. Sin embargo, los más gruesos se utilizan para muchas más campañas de riego, hay que valorar bien estas dos opciones.
Esta medida afecta directamente a la presión aplicada, teniendo en cuenta que a mayor diámetro se obtiene una mayor longitud de línea regante.
Te recomendamos que antes de comprar una cinta de riego por goteo, solicites asesoría a profesionales del sector, como los del equipo de Riegopro. Gracias a nuestra experiencia y formación, podremos orientarte sobre la cinta más adecuada para regar tus cultivos, teniendo en cuenta las dimensiones de calibre, diámetro y espaciamiento de los sistemas con los que contamos.