Cinta de riego por goteo

La cinta de riegocinta exudante de riego es una alternativa mas fácil de manejar y económica que la tradicional tubería de polietileno. Aquí podrás encontrar la cinta de riego que mejor se adapte a tu cultivo al mejor precio con envío 24h/48h.

Precio

Todo

Precio

Marca

Todo

Marca
Filtrar

Mostrando 22 productos

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

La tienda online de riego Nº1 en España

En Riegopro trabajamos para seguir siendo la mejor opción para comprar tus materiales de riego.

Con entrega a domicilio en toda España y profesionales altamente cualificados y que estarán encantados de escuchar las necesidades de riego de tu jardín, para ofrecerte la mejor solución: diseñarte un sistema de riego para que funcione adecuadamente, ahorres agua y sepas qué materiales debes instalar en tu sistema de riego y cómo hacerlo.

Diseñar mi riego
50

Más de 20 años de experiencia y pasión en el sector avala nuestro trabajo.

50

Distribuimos y asesoramos a nuestros clientes profesionales material de calidad.

50

Nuestros expertos ingenieros cuentan con más de 20 años de experiencia y te ayudan en el diseño de riego para tu jardín o agricultura.

Novedades en Cinta de riego por goteo

Marcas de Cinta de riego por goteo

Más vendidos en Cinta de riego por goteo

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Consulta cualquier duda con nuestro equipo de especialistas en el riego.
Haz tu consulta aquí

Más información sobre Cinta de riego por goteo

¿Quieres poder ahorrar agua y nutrientes en tus plantas, evitando que se estropeen? Comprar cintas de riego por goteo es la solución. Se trata de una manguera con agujeros (goteros) a cierta distancia. De ese modo, riega de manera optimizada cultivos, tanto en invernadero como en campo abierto, así como en muros, azoteas verdes o jardines.

Distintos tipos de cintas de riego

En el mercado existen diferentes tipos de estos elementos, con goteros distribuidos a diferente distancia. De esta manera, podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tus cultivos

Para su fabricación se utilizan materiales resistentes a los químicos que se emplean en las plantaciones. Son muy sencillas de instalar y fáciles de utilizar como la Tubería Textil Exudante Malla Verde Especial Jardinería. Además, puedes usarlas también para la fertirrigación.

Comprar una cinta de riego por goteo

Esta herramienta de riego suele utilizarse para el cultivo de vegetales y frutas que han de regarse de manera directa, precisa y constante. Se fabrica en materiales como el polietileno de alta calidad para garantizar su correcto funcionamiento y su durabilidad. En el mercado puedes encontrar rollos de entre 100 a 1.500 metros, pudiendo elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Para comprar una cinta exudante y acertar es importante que conozcas todas las posibilidades. En primer lugar, debes saber qué es lo que necesitas y qué opciones tienes.

El espaciamiento

Los goteros pueden estar ubicados a distintas distancias. Por lo general, estas rondan los 10, 15, 20 y 30 cm. Esta variedad responde a las necesidades de los diferentes tipos de cultivos.

El calibre, Galga o espesor de pared de la cinta de goteo para riego.

El calibre o galga es el grosor de la pared, algo sumamente importante en este tipo de tuberías. Se mide en milésimas de pulgada y lo verás nombrado como cintilla de riego (o de goteo) de calibre X mil (dependiendo X del calibre). Los más comunes son los que facilitan el cultivo de hortalizas, el 5, 6, 8 y 10 mil. Pero también se encuentran más gruesos (13, 15 y 18 mil) que se utilizan en riegos subterráneos y cultivos perennes.

Debes tener en cuenta que la galga afecta al tiempo de vida y al tipo de uso que se le dará a la cinta de riego. Por ejemplo, los calibres más finos se utilizan sobre el terreno y en un solo ciclo. Sin embargo, los más gruesos se utilizan para muchas más campañas de riego, hay que valorar bien estas dos opciones.

El diámetro

Esta medida afecta directamente a la presión aplicada, teniendo en cuenta que a mayor diámetro se obtiene una mayor longitud de línea regante.

Te recomendamos que antes de comprar una cinta exudante de riego por goteo, solicites asesoría a profesionales del sector, como los del equipo de Riegopro. Gracias a nuestra experiencia y formación, podremos orientarte sobre la cinta más adecuada para regar tus cultivos, teniendo en cuenta las dimensiones de calibre, diámetro y espaciamiento de los sistemas con los que contamos.

Actualización: 07/03/2024