Tubos de Riego

Tipos de tuberías para riego

Existen tuberías de muchas clases: para aspersión o goteo (con y sin goteros autocompensantes a distintas distancias), tuberías agrícolas (de mayor caudal y que permiten instalar goteros, si es necesario), alimentarias (para su uso con agua potable o como tubería madre en instalaciones más complejas) y microtubos flexibles (para jardineras y pequeñas instalaciones).

En Riegopro tenemos a tu disposición todo tipo de tubos de riego y tuberías de riego y los accesorios que puedas necesitar (collarines, válvulas y cintas de teflón).

Nuestras tuberías de riego son adecuadas para la instalación sobre o bajo tierra, los tubos de riego no suelen ser muy flexibles y, por lo tanto, los conectores se pueden utilizar para dirigir la tubería de suministro de riego alrededor de las esquinas. Utilice conectores de calidad que proporcionen un sellado hermético y sin fugas, lo que significa que la presión del agua no se verá comprometida durante el funcionamiento de su sistema de riego.

En Riegopro conocemos a fondo todos los tipos de tuberías que hay en el mercado y te podemos aconsejar para que instales, exactamente, la que necesitas. ¡Consúltanos si tienes alguna duda!

Recuerda que en RIEGOPRO te ofrecemos también todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu sistema de riego y para hacerte la vida más fácil con nuestro catálogo de productos de riego, siendo programadores de riego y electroválvulas de riego los más demandados por nuestros clientes, y accesorios para el riego como aspersores riego o depósitos de agua para riego. También puedes crear tu propio sistema de riego por goteo y si lo necesitas nosotros te realizaremos el diseño del riego.