Hit enter after type your search item
img
Home / Productos / Riego por goteo subterráneo. RAIN BIRD – La solución

Riego por goteo subterráneo. RAIN BIRD – La solución

/
/
955 VISITAS
4.3/5 - (3 votos)

La tubería de goteo XFS-CV de Rain Bird, suministrada en exclusiva por RIEGOPRO tiene la tecnología CV con válvula de retención de 4.3 psi para trabajos duros, es el goteo más eficaz que se comercializa en la industria y es eficaz donde otras líneas de goteo de otros fabricantes fracasan rotundamente.

Cuando se utiliza en aplicaciones que existen cambios de elevación, la válvula de retención, mantiene la línea de riego cargada, con una capacidad de 2,5 metros aproximadamente (8 pies).

El modelo CV de Rain Bird mantiene la uniformidad y contribuye a evitar el riego excesivo en los puntos más bajos de una zona de riego. Con un Escudo de cobre puro dentro de cada gotero, ofrece una idónea protección contra la intrusión de raíces, ya que, al oxidarse esta produce oxido de cobre repelente natural de las raíces. La tubería admite accesorios de 16 y 17mm.

Características de la tubería de riego XFS de Rain Bird

  1. La tecnología patentada de la válvula de retención mantiene la línea de goteo cargada en cada momento, aumenta la uniformidad de riego y conserva el agua al eliminar la necesidad de recargarla al comienzo de cada ciclo de riego, evitando un desperdicio de agua y eliminando bolsas de aire dentro de nuestra tubería, que a la larga taponaran o dificultara un riego correcto.
  2. Los emisores de riego para enterrar (los goteros) están protegidos frente a invasiones de raíces mediante el escudo de cobre, (tecnología Copper Shield), no requiere mantenimiento y añadir productos químicos, es un sistema anti raíces TOTALMENTE ECOLOGICO.
  3. El diseño del emisor de bajo perfil de Rain Bird reduce la perdida de presión en la línea y permite trazados laterales más largos, lo que reduce tiempo de instalación ganando rentabilidad y tiempo.

Desde www.riegopro.com le asesoramos en su instalación, nuestros Ingenieros hidráulicos están a su servicio.

Datos de servicio para una buena instalación y funcionamiento.

  • PRESIÓN DE APERTURA: 14,5 psi (0,97BAR = 1 Kg/cm2 aprox.)
  • PRESIÓN DE TRABAJO: desde 1,38 hasta 4,14 BAR
  • CAUDAL: de 2,3 a 3,5 l/h
  • TEMPERATURA DEL AGUA: 40 Grados centígrados
  • TEMPERATURA AMBIENTE:52 Grados centígrados
  • Filtración requerida: Si el agua es de la red no hace falta colocación de filtro, de lo contrario malla 120. 

Fdo. Vicente González

Ingeniero de www.riegopro.com

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad