Programadores Eléctricos Orbit

Encuentra aquí el programador eléctrico Orbit para tu jardín al mejor precio con envío 24h/48h.

 

Se acabaron las plantas muertas

A algunos les cuesta un par de horas diarias regar el jardín y no siempre tienen tiempo para hacerlo. Tú podrías, en cambio, sentarte en una tumbona a ver tu césped increíblemente verde o a leer algo. Claro, eso si tienes el mejor programador de riego, porque si no, también te tocará usar la manguera por un buen rato.

Para ser la envidia de tus vecinos con plantas preciosas y muy bien regadas, los programadores de riego eléctricos Orbit son ideales. ¿Los has visto antes? Estos sistemas traen variedad de funciones para que no tengas que preocuparte porque no ha llovido. Tampoco angustiarte cuando sales de viaje por varios días.

Olvídate de pedirle a alguien que riegue las plantas mientras no estás, porque la tecnología resuelve ese problema. Al instalar un sistema de riego automático programado ORBIT nos aseguramos de que todo el jardín, el huerto o el césped y tus plantas reciben el agua diaria que necesita.

Los programadores eléctricos Orbit destacan tanto por su pantalla LCD como por sus botones de grandes dimensiones que facilitan la programación. Gracias a su carcasa resistente a los rayos UV este modelo de programador para el riego se protege de condiciones climáticas adversas. Se trata de una elección fiable, avanzada, de fácil instalación y específica para la programación del riego.

Para complementar el programador de riego, puede que necesites algún aspersor de riego, puedes visitar nuestra sección de aspersores riego.