Accesorios de PVC

Nuestros accesorios de PVC cuentan con todas las homologaciones necesarias para asegurar su fiabilidad y durabilidad. Encuentralo aquí al mejor precio con envío 24h/48h.

Filtros activos

4,21 €
Producto disponible con otras opciones
(3/5) según 1 calificación(es)

Válvula de paso fabricada en PVC de alta resistencia y durabilidad utilizada para tuberías.

**La maneta azul o roja variará según la medida que se selecciones. La calidad es la misma variando solo el color de la maneta

 

¿Qué son las piezas de PVC?

Las piezas de PVC para riego son usadas en los sistemas de riego y su instalación es muy común en redes de saneamiento, redes de evacuación y redes a presión. Estas piezas presentan 2 formas de unión distintas: enroscada, es decir, enroscando la pieza en otra de similar diámetro o encolada, es decir, aplicando cola para su unión.

¿Para qué sirven los accesorios de PVC?

Los accesorios de PVC para riego sirven para realizar uniones o derivaciones de diferentes tuberías. Estas tuberías deberán ser del mismo material. Los diámetros de los accesorios de PVC varían desde los 20 mm a los 400 mm. Es un material realmente resistente y duradero, por esto es tan frecuente la búsqueda de accesorios de PVC para sistemas a presión y evacuación. Es muy difícil que tengan roturas, además apenas necesitan mantenimiento.

¿Porqué elegir Riegopro para comprar mis accesorios de PVC?

En Riegopro podrás encontrar el accesorio de PVC perfecto para tus necesidades, existe gran variedad de diámetros e inclinación, para que se ajuste perfectamente a la tubería correspondiente. Tenemos disponibles las siguientes piezas de PVC:

Los codos de PVC se usan para cambiar la dirección de las tuberías unidas. Existen diferentes tamaños para los codos de PVC y también diferentes formas de unirlos, aunque todos cumplen con la misma función: modificar la dirección.

Tapones de PVC de diferentes modelos y tamaños, los tapones de PVC se utilizan como terminaciones de ramales ciegos o para su ampliación, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Los enlaces de PVC se usan para unir varias tuberías de PVC entre ellas. El material es perfecto para soportar presiones de agua bastante elevadas. Tenemos a tu disposición diferentes tipos de enlaces de PVC como por ejemplo enlaces de rosca macho, o en enlaces de tres piezas M - H, entre otros.

Elige el accesorio de PVC perfecto para ti, cualquier duda que tengas para la instalación de tu sistema de riego, no dudes en consultar con Riegopro. Estamos aquí para ayudarte.