Electroválvula de baja presión RPE 1" 9V DC. Funcionamiento desde 0,05 Bares

Electroválvula de baja presión RPE 1" 9V DC. Funcionamiento desde 0,05 Bares

Si tienes muy baja presión, como ocurre cuando riegas desde un depósito, necesitas electroválvulas que funcionen incluso con presiones muy bajas.

Las electroválvulas de baja presión RPE están diseñadas para ser utilizadas con presiones mínimas de hasta 0.05 bares, equivalente a medio metro de altura. Esto significa que si tienes un depósito que se encuentre elevado a (o que el desnivel sea superior a) esos 50 centímetros, podrás tener un sistema de riego de muy baja presión en funcionamiento.

El solenoide es de bayoneta de fácil desmontaje, apertura manual girando este a 45º a la izquierda. Funciona a 9V, por lo que es compatible con los programadores a pilas y por tanto es muy adecuado para zonas sin electricidad en las que se necesite un sistema de riego automatizado.

41,60 €
Impuestos incluidos
 Disponible
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Electroválvula de baja presión RPE con solenoide de 9V 1" Rosca Hembra.

Si tienes muy baja presión, como ocurre cuando riegas desde un depósito, necesitas electroválvulas que funcionen incluso con presiones muy bajas.

Las electroválvulas de baja presión RPE están diseñadas para ser utilizadas con presiones mínimas de hasta 0.05 bares, equivalente a medio metro de altura. Esto significa que si tienes un depósito que se encuentre elevado a (o que el desnivel sea superior a) esos 50 centímetros, podrás tener un sistema de riego de muy baja presión en funcionamiento.

El solenoide es de bayoneta de fácil desmontaje, apertura manual girando este a 45º a la izquierda. Funciona a 9V, por lo que es compatible con los programadores a pilas y por tanto es muy adecuado para zonas sin electricidad en las que se necesite un sistema de riego automatizado.

Especificaciones técnicas: 

• Diámetro: 1"

• Solenoide de 9V normalmente cerrado (NC)

• Posibilidad de apertura manual del solenoide girándolo 45º hacia la izquierda.

• Cuerpo de la válvula fabricado 70% Poliamida reforzada 30% Fibra de Vidrio

• Tornillos autorroscantes.

• Presión de trabajo de 0,05 a 1,0 Atmósferas.

• Medidas: Largo: 12,8cm, Alto: 18cm, Ancho: 9cm.

S3019VBP
8444400003193
 Opiniones
Por el  08 Nov. 2021 (Electroválvula de baja presión RPE 1" 9V DC. Funcionamiento desde 0,05 Bares) :
(4/5

Funciona

Para cerrar el riego da algún problema

Denunciar un abuso